Martes 23 de Abril de 2024

Roma vence por 3-0 al Torino en Serie A italiana

[Notimex] Roma.- El equipo de la Roma logró vencer este viernes 3-0 al Torino, en partido muy disputado que abrió la fecha 28 de la Serie A del calcio italiano, realizado en el estadio Olímpico de esta ciudad. El encuentro se le presentó algo complicado al conjunto local, que pudo ver la luz al final […]

[Notimex]

Roma.- El equipo de la Roma logró vencer este viernes 3-0 al Torino, en partido muy disputado que abrió la fecha 28 de la Serie A del calcio italiano, realizado en el estadio Olímpico de esta ciudad.

El encuentro se le presentó algo complicado al conjunto local, que pudo ver la luz al final del túnel hasta después del minuto 56 en que logró la ventaja, ya que el visitante tuvo que adelantar líneas para conseguir un mejor resultado.

Sin embargo, el conjunto del toro tuvo escasas opciones dada la buena aplicación del cuadro defensivo local que estuvo atento a los envíos y llegadas para romper y contener todo lo que le llegó, para de esa forma mantener el cero en su arco.

Mientras que al frente, el griego Konstantinos Manolas marcó en el minuto 56 para abrir el camino a la victoria y le siguieron Daniele De Rossi, en el 73 y Lorenzo Pellegrini en el 90, para sellar la victoria de la Loba.

Con esta nueva victoria, la Roma llega a 56 unidades y mantiene la tercera posición por debajo de la Juventus de Turín, que suma 68, en tanto el Torino se estancó en 36.