Viernes 29 de Marzo de 2024

Lizaldi pondrá su granito de arena

[ El Universidad ] Ciudad de México. – Magda Rodríguez decidió incluir el proyecto de Claudia Lizaldi en la nueva etapa de “Hoy”. “Mamá Natural” llegará los lunes a la pantalla de Televisa con tips y consejos a todas las madres y padres con los que Claudia busca ser una buena herramienta para los televidentes […]

[ El Universidad ]

Ciudad de México. – Magda Rodríguez decidió incluir el proyecto de Claudia Lizaldi en la nueva etapa de “Hoy”. “Mamá Natural” llegará los lunes a la pantalla de Televisa con tips y consejos a todas las madres y padres con los que Claudia busca ser una buena herramienta para los televidentes que están viviendo la maternidad o paternidad.

En entrevista, la actriz mexicana compartió.

“Magda es de esas personas que tienen el toque mágico, saben hablarle a la gente, conecta desde el corazón, tiene algo con lo que yo empatizo: quiere darle a la gente, conectar con la gente y que se lleven algo, no para que ella se haga más rica o más famosa y cuando trabajas para la gente las cosas salen bien”.

Al principio, su participación será sólo con “Mamá Natural”, pero no descarta que con el paso del tiempo su presencia vaya a modificarse, todo depende de la audiencia, pero, de entrada, busca que el segmento llegue a la gente.

Notas Relacionadas