Jueves 28 de Marzo de 2024

Inauguran nuevo edificio del DIF

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, llevó a cabo una gira de trabajo por este municipio en donde inauguró varias obras con recurso municipal, estatal y federal, en la que se destaca la construcción del nuevo edificio del DIF Municipal, en donde se invirtió poco más de tres […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, llevó a cabo una gira de trabajo por este municipio en donde inauguró varias obras con recurso municipal, estatal y federal, en la que se destaca la construcción del nuevo edificio del DIF Municipal, en donde se invirtió poco más de tres millones de pesos con recurso directo del Municipio.

En la gira estuvo el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Héctor Covarrubias, así como el representante de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Ciudad Valles, así como la presidenta del DIF Estatal, y autoridades municipales, en donde dentro de la gira fueron inaugurados los comedores comunitarios, así como el nuevo edificio del SMDIF, el cual desde hace algunos días ya entró en servicio.

Valle Rodríguez expresó su compromiso con el municipio de Tamasopo, por lo que dijo que el Gobernador está muy interesado en bajar apoyos y programas, prueba está que se hizo entrega de aulas, apoyos educativos, comedores, sillas de ruedas, así como utensilios, entre otras cosas, por lo que agradeció el apoyo de las autoridades municipales por la cooperación para bajar los apoyos.

Notas Relacionadas