Viernes 19 de Abril de 2024

Alistan justa atlética de la Universidad

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con motivo del inicio de la semana cultural en la máxima casa de estudios, la coordinación deportiva a cargo de Benito Barrios Castro, ha organizado una justa atlética para el fin de semana. De acuerdo a lo informado por los organizadores, la competencia se realizará el domingo 11 […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con motivo del inicio de la semana cultural en la máxima casa de estudios, la coordinación deportiva a cargo de Benito Barrios Castro, ha organizado una justa atlética para el fin de semana.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, la competencia se realizará el domingo 11 de marzo a las 8 de la mañana, por tal motivo ya se está invitando a los atletas de la región para participar.

Las categorías en que se podrán inscribir los participantes son: categoría Secundarias y medio superior, categoría Libre, categoría Estudiantes Universitarios y categoría Trabajadores de la Universidad.

La salida será a la hora indicada de la Universidad, en la avenida del mismo nombre darán vuelta a la derecha para llegar hasta el Distribuidor Vial (antes Y Valles Tampico) y de ahí retornarán al lugar de partida.

Los primeros 3 lugares de cada categoría obtendrán reconocimientos y trofeos.

Se hizo una atenta invitación de las diferentes secundarias de la ciudad y la región, de los Cobach, CBTIS, preparatorias, universidades privadas y tecnológico de Valles para que se inscriban y participen.

Será una excelente manera de convivir toda la comunidad estudiantil de la ciudad y la región.

Notas Relacionadas