Jueves 28 de Marzo de 2024

Xilitla se prepara para Semana Santa

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Este Pueblo Mágico se prepara para recibir a los visitantes en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, las reservaciones han repuntado en los últimos días en cada uno de los hoteles. La Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Luis Emanuel Aguilar Méndez, informó que se espera un […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Este Pueblo Mágico se prepara para recibir a los visitantes en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, las reservaciones han repuntado en los últimos días en cada uno de los hoteles.

La Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Luis Emanuel Aguilar Méndez, informó que se espera un promedio de 78 mil visitantes durante la próxima temporada vacacional, y podrían ser más los visitantes que lleguen debido a que en los últimos días se incrementaron las reservaciones.

Indicaron que en Las Pozas o Jardín de Edward James se tendrá una afluencia importante de visitantes, por lo cual la administración del lugar realizará la misma mecánica que el año pasado: en temporada alta sólo se permitirá la entrada a 800 personas por turno, de acuerdo a lo que vayan saliendo, podrán entrar.

Asimismo, la apertura de ambos lugares será a las 08:00 de la mañana, Aguilar Méndez mencionó que se busca la difusión de otros sitos de la zona con la finalidad de que el turismo conozca un poco más de Xilitla y no se concentre únicamente en el famosos sitio de Las Pozas.

Señaló por último que durante Semana Santa se tiene programado un evento cultural artístico que deleitará a propios y extraños “estamos esperando una importante derrama económica, con eventos de calidad como se han manejado siempre”.

Notas Relacionadas