Sábado 20 de Abril de 2024

Inaugurarán la potabilizadora

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El Alcalde comentó que será en los próximos días cuando finalmente se dé la inauguración de la potabilizadora. Julio César Hernández comentó que la construcción de la potabilizadora ha culminado, por lo que sólo realizan pruebas para que en los próximos días entre en funciones para beneficiar a la población, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Alcalde comentó que será en los próximos días cuando finalmente se dé la inauguración de la potabilizadora.

Julio César Hernández comentó que la construcción de la potabilizadora ha culminado, por lo que sólo realizan pruebas para que en los próximos días entre en funciones para beneficiar a la población, se espera sea en las próximas semanas cuando se pueda cortar el listón inaugural.

“Tenemos hasta abril para entregar esa obra, así lo marcan los lineamientos, pero la potabilizadora ya está realizando las pruebas para entrar en funcionamiento, creo que en próximas semanas se inaugura”, dijo el presidente municipal Julio César Hernández, quien comentó que al término de su gobierno no dejará obras en construcción.

De igual forma, mencionó que para este año se priorizarán obras de agua y drenaje en las diferentes localidades, por lo que estará cerrando su tercer año de gobierno con la aplicación de recursos.