Viernes 19 de Abril de 2024

Sin Guardado, Betis cae 0-2 en su visita ante Valencia

[Agencias] VALENCIA. Aunque estuvo en la convocatoria para el juego ante el Valencia, el mediocampista Andrés Guardado no fue ni siquiera considerado para la banca, en la derrota del Betis 0-2 en su visita a Mestalla por la fecha 27 de la Liga Española. El capitán de la Selección Mexicana aún no se recupera de […]

[Agencias]

VALENCIA. Aunque estuvo en la convocatoria para el juego ante el Valencia, el mediocampista Andrés Guardado no fue ni siquiera considerado para la banca, en la derrota del Betis 0-2 en su visita a Mestalla por la fecha 27 de la Liga Española.

El capitán de la Selección Mexicana aún no se recupera de los problemas musculares que lo han alejado de las canchas en las últimas semanas, por lo que tendrá que esperar unos días más para volver al terreno de juego.

Fue un partido sencillo para el conjunto naranjero, que a los 23 minutos a través del hispano brasileño, Rodrigo Moreno, abrió el marcador para el Valencia, mientras que el italiano Simone Zaza sentenció el encuentro al 47’, con un disparo dentro del área imposible para el guardameta.

Con este resultado, el Valencia llegó a 53 puntos y se colocó a uno del Real Madrid, escuadra que está en la cuarta posición de la clasificación general. En tanto, el equipo de Guardado, se quedó en el noveno lugar con 37 unidades y lejos de puestos europeos.

Notas Relacionadas