Sábado 20 de Abril de 2024

Donará CCI material para vivienda digna

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), entregará 30 toneladas de cemento a familias agremiadas para que realicen mejoras en sus viviendas. Francisco Bautista Rincón, presidente estatal de la CCI, precisó que para las próximas semanas estarán entregando cemento a sus agremiados para la construcción de paredes, pisos y para darle mantenimiento […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), entregará 30 toneladas de cemento a familias agremiadas para que realicen mejoras en sus viviendas.

Francisco Bautista Rincón, presidente estatal de la CCI, precisó que para las próximas semanas estarán entregando cemento a sus agremiados para la construcción de paredes, pisos y para darle mantenimiento a su vivienda.

Explicó que reciben 30 toneladas de cemento por el Gobierno del Estado, para repartirse a 30 familias de las diferentes comunidades para que realicen mejoras en sus viviendas. “Pueden utilizarlo para las paredes, pisos, o en la necesidad que tenga la familia, cada una recibirá una tonelada de cemento para mejoras”, precisó Bautista Rincón.

Mencionó que en las próximas semanas se estará citando a las familias beneficiadas para que reciban el cemento y comiencen a realizar las mejoras en su casa. Agregó que la CCI entregará el cemento a los agremiados que no han sido beneficiados con otros programas, a fin de ayudarlos en algunas de las necesidades que se tienen.

Notas Relacionadas