Viernes 29 de Marzo de 2024

Combatirán la venta clandestina de alcohol

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La directora de Giros Mercantiles comentó que la lucha contra la venta clandestina e indiscriminada de alcohol continuará en el municipio. Felipa Sabiñón Nery informó que a pesar de que ha habido inconformidades por los cateos y operativos que se llevan cabo para detectar venta clandestina de aguardiente y otras […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La directora de Giros Mercantiles comentó que la lucha contra la venta clandestina e indiscriminada de alcohol continuará en el municipio.

Felipa Sabiñón Nery informó que a pesar de que ha habido inconformidades por los cateos y operativos que se llevan cabo para detectar venta clandestina de aguardiente y otras bebidas alcohólicas, la lucha continuará, ya que la problemática es mayor cada día.

“Nos enfrentamos ante un gran problema porque hay comunidades donde vemos a menores embriagándose, niñas consumiendo a su corta edad alguna bebida alcohólica, jóvenes perdidos en este vicio y mujeres golpeadas, entonces eso nos motiva a continuar con esta forma de trabajo”, expresó. Dijo que en localidades como Temalacaco y Jalpilla la situación es preocupante, ya que autoridades ejidales se niegan a cooperar con las autoridades municipales, aunque debido a la cantidad de quejas que se registran diariamente, en los próximos días seguirán inmersos en esta lucha.

Notas Relacionadas