Viernes 19 de Abril de 2024

Ofrecerán viviendas para hospedaje

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La Dirección de Turismo Municipal a cargo de Verónica Reséndiz Martínez, está invitando a los pobladores que cuentan con habitaciones así como espacio para acampar, que den hospedaje a los turistas que acudirán en el periodo vacacional, por lo que se deben inscribir en este departamento para que puedan […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La Dirección de Turismo Municipal a cargo de Verónica Reséndiz Martínez, está invitando a los pobladores que cuentan con habitaciones así como espacio para acampar, que den hospedaje a los turistas que acudirán en el periodo vacacional, por lo que se deben inscribir en este departamento para que puedan ser tomados en cuenta y puedan entrar al programa de hospedaje que se ofrecerá.

El motivo de que se inscriban en este departamento, es con la finalidad de que en caso de que se tenga saturado el hospedaje en los hoteles o parajes, estas personas puedan brindar el servicio a los turistas que así lo requieran, de esta manera se tendrá una derrama económica extra para todos, por lo que se espera que puedan acudir a registrarse.

Reséndiz Martínez mencionó que además servirá para tener un control de los lugares en donde se estarán hospedando los turistas, permite ver si realmente se les está dando un buen trato, para que así en los próximos eventos que se tengan se le dé publicidad a estos lugares, que puedan ser opcional el brindar hospedaje.

Notas Relacionadas