Miercoles 24 de Abril de 2024

Ofrece STyPS vacantes como instructor monitor

Podrán participar ciudadanos, profesionistas o técnicos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), ha convocado a los ciudadanos, profesionistas o técnicos, a formar parte de los instructores monitores para ese 2018.

El director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), J. Asunción Olvera Estrella, dio a conocer que la STyPS está solicitando profesionistas que tengan interés en ser parte del grupo de instructores para el periodo 2018.

Deben tener más de 25 años de edad, acreditar su experiencia laboral de al menos un año, entregar su currículum y documentos que avalen su experiencia y reconocimientos obtenidos.

Los interesados deben acudir a la oficina del SNE para recibir información sobre las especialidades que se ofrecerán, y los documentos que deben presentar para formar parte de los instructores.

Olvera Estrella exhortó a las personas desempleadas que cumplan con los requisitos para que apoyen esas labores y adquieran más experiencia en áreas como administración, mostrador de piso, ventas, preparación de alimentos y bebidas, almacén, entre otros.