Viernes 19 de Abril de 2024

Hallan serpiente dentro de vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El reporte de serpientes dentro de domicilios particulares ocasionó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes en uno de los casos lograron capturar al reptil. Ayer a las 7:30 de la mañana los bomberos acudieron al domicilio marcado con el número 316 de la calle Niños Héroes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El reporte de serpientes dentro de domicilios particulares ocasionó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes en uno de los casos lograron capturar al reptil.

Ayer a las 7:30 de la mañana los bomberos acudieron al domicilio marcado con el número 316 de la calle Niños Héroes esquina con Galeana de la zona centro, pues el propietario de nombre Ismael L., les pidió auxilio, ya que dentro de su hogar había visto una enorme serpiente.

El hombre comentó que temía que la serpiente lo mordiera y por eso mejor se salió de la casa, yéndose con un vecino, donde esperó a que llegaran los bomberos para indicarles el lugar exacto donde la vio.

Los bomberos hablaron con el hombre e inmediatamente ingresaron en busca de la serpiente, y al paso de unos minutos la encontraron en la cocina, detrás de un trastero.

Era un reptil que medía aproximadamente un metro de largo, y era de la especie llamada Cincuate, que es inofensiva pues no tiene veneno y se alimenta de roedores, pichones, y lagartijas.

Luego de su captura lo mostraron tanto al afectado como a los vecinos, a quienes informaron lo antes mencionado para en caso de ver otra serpiente similar no le teman y eviten hacerle daño.

En este caso el espécimen que capturaron lo trasladaron al igual que en otras ocasiones a una zona despoblada, donde abunda la vegetación, que es su hábitat natural.

Notas Relacionadas