Jueves 28 de Marzo de 2024

Altuve brilla en derrota de Astros ante Mellizos

[AP] El venezolano José Altuve batea de 3-3, George Springer conecta dos hits y anota una carrera y Alex Bregman pega jonrón por Houston. Lance McCullers Jr. fue el abridor de los Astros y permitió dos imparables con tres ponches en dos innings de labor. El dominicano Erick Aybar pegó dos hits y anotó por […]

[AP]

El venezolano José Altuve batea de 3-3, George Springer conecta dos hits y anota una carrera y Alex Bregman pega jonrón por Houston. Lance McCullers Jr. fue el abridor de los Astros y permitió dos imparables con tres ponches en dos innings de labor. El dominicano Erick Aybar pegó dos hits y anotó por Minnesota.

TIGRES 9, YANQUIS 6

Giancarlo Stanton y Aaron Judge jugaron juntos con los Yanquis por primera vez. Stanton bateó doblete, sencillo y anotó en el jonrón del dominicano Gary Sánchez. Judge se fue de 2-0 como bateador designado en su primer juego desde una operación en el hombro.

MEDIAS ROJAS 4, PIRATAS 3

Xander Bogaerts bateó doblete productor por Boston y el bullpen de los Medias Rojas trabajó seis innings y dos tercios en blanco. El dominicano Starling Marte impulsó una carrera y anotó otra por los Piratas.

RAYS 3, MELLIZOS 1

Byron Buxton conectó los únicos dos hits de Minnesota, incluyendo un jonrón solitario. El cerrador dominicano de los Mellizos Fernando Rodney trabajó el cuarto inning y admitió una carrera con un hit y una base por bolas.

MARLINS 3, NACIONALES 1

El jardinero de los Nacionales fue sacado de la alineación debido a una uña enterrada. El abridor cubano de los Marlins Odrisamer Despaigne lanzó tres entradas perfectas en las que ponchó a cuatro enemigos.

CARDENALES 10, ORIOLES 9

El dominicano Manny Machado conectó grand slam y sencillo y Chris Davis añadió cuadrangular de tres carreras por los Orioles. El dominicano Yairo Muñoz disparó dos vuelacercas en la séptima entrada y remolcó cuatro carreras por San Luis.

Notas Relacionadas