Miercoles 24 de Abril de 2024

líder S. Animal ganó y avanzó en play offs

Derrotó 9-4 a Dep. Aurelita en categoría AA

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El líder de la categoría AA de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad, Veterinaria Salud Animal derrotó a Deportivo Aurelita y avanzó a la siguiente fase de playoff.

Desde la primera entrada con anotaciones de Salvador Siller, Edgar David Argüello y Esteban Moctezuma se fueron arriba en la pizarra. Aurelita anotó dos en la misma entrada.

Tercera, cuarta y quinta entrada representaron anotaciones para la novena ganadora. Para ese entonces los ahora semifinalistas ya ganaban 7 carreras a 2.

A esas alturas del partido parecía que el juego estaba sentenciado. Salud Animal se veía fuerte y con ganas del triunfo, mientras que su rival no encontraba acertar en el bateo.

La sexta entrada trajo para Aurelita una más que anotó Isaí Candelario pero, nuevamente Argüello y Moctezuma ampliaron la ventaja 9 carreras a 3.

En la última entrada, Aurelita se acercó 9-4 pero sus jugadores fueron dominados para cerrar el partido.

La pizarra ya no se movió y el resultado prevaleció.

Ahora Salud Animal se unió a Loma Los Silleros, Vaqueros y Rayitos que había ganado unas horas antes y estos cuatro equipos jugarán las semifinales de la categoría a partir del próximo fin de semana.

Notas Relacionadas