Jueves 25 de Abril de 2024

Realizan operativos en cantinas de zona rural

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director de la Policía Municipal anunció que en los próximos días continuarán con los operativos antialcohol en la zona urbana y rural. Yamir Mendoza, indicó que con el fin de evitar conflictos que se derivan de la venta indiscriminada de alcohol en la zona urbana como en las comunidades, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director de la Policía Municipal anunció que en los próximos días continuarán con los operativos antialcohol en la zona urbana y rural.

Yamir Mendoza, indicó que con el fin de evitar conflictos que se derivan de la venta indiscriminada de alcohol en la zona urbana como en las comunidades, continuarán en los próximos días con los operativos que buscan controlar los llamados giros negros.

“En coordinación con la Policía Estatal, la Ministerial y el Ejército así como el departamento de Alcoholes, estaremos recorriendo establecimientos de venta de alcohol donde se han reportado conflictos, con el fin de mantener el orden en bien de la ciudadanía, en las comunidades también estaremos verificando que no se dé la venta indiscriminada de alcohol, ya que con ello aumentan los casos de violencia familiar”, comentó.

Notas Relacionadas