Sábado 20 de Abril de 2024

Últimos días para pedir proyectos productivos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El director de Fomento Agropecuario dio a conocer que productores deberán entregar su documentación para la solicitud de proyectos lo más pronto posible, ya que los tiempos se acortan. César Hernández Félix comentó que se trata de las ventanillas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director de Fomento Agropecuario dio a conocer que productores deberán entregar su documentación para la solicitud de proyectos lo más pronto posible, ya que los tiempos se acortan.

César Hernández Félix comentó que se trata de las ventanillas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), las cuales abrieron iniciado el año, y reciben las solicitudes de proyectos productivos sólo hasta el día 28 de febrero, por lo que la población interesada debe agilizar la entrega de toda su documentación.

“Los tiempos son muy cortos, sobre todo porque en unos meses inicia la temporada electoral, por lo que las autoridades buscan evitar que se politicen los programas, y es por eso que les hemos pedido a los productores que por favor entreguen los requisitos lo más pronto posible”, comentó.

Mencionó por último que los proyectos productivos que ofrecen dichas dependencias serán sobre todo de maquinaria y equipo, por lo que esperan que la ciudadanía interesada se apure a entregar la documentación que se solicita en cada uno de ellos.

Notas Relacionadas