Jueves 25 de Abril de 2024

Reparan red de drenaje y agua de calle G. Barrera

La arteria va a ser pavimentada al concluir este proceso

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Reconstruyen la red de agua y drenaje en la calle Gabino Barrera, preparando la base para pavimentarla de concreto hidráulico, beneficiando a los vecinos del sector de Las Norias y Ricardo Flores Magón.

El alcalde, Rafael Pérez Vargas, dijo que está por concluir la obra de reconstrucción de la red de drenaje en la citada calle, que será pavimentada.

Precisó que a través de la gestión de la diputada Delia Guerrero, se logró la pavimentación de cuatro calles con recurso federal, por lo que el Municipio reconstruyó las redes de agua y drenaje en esas cuatro arterias, para finalmente ser pavimentada.

Las calles Cinco de Mayo, Taninul y 20 de Noviembre ya se encuentran pavimentadas, quedando pendiente la calle Gabino Barrera, en donde se va concluir la reconstrucción de la red de drenaje para preparar la base y continuar con su pavimentación.

Pérez Vargas dijo que la pavimentación de la calle Gabino Barrera beneficiará a los habitantes de las colonias Las Norias, Ricardo Flores Magón, así como parte de la Magisterial que pueden utilizar esa calle como acceso a sus domicilios.

Notas Relacionadas