Sábado 20 de Abril de 2024

Dos féminas heridas, saldo de percance vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en un transitado cruce de la colonia Obrera; el responsable escapó. Ayer por la tarde se suscitó un accidente en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Escontría, presuntamente provocado por el conductor de un automóvil marca Chevrolet […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en un transitado cruce de la colonia Obrera; el responsable escapó.

Ayer por la tarde se suscitó un accidente en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Escontría, presuntamente provocado por el conductor de un automóvil marca Chevrolet Malibú color gris, que portaba placas para circular UWJ-667-U de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, esta persona se desplazaba sobre la calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Mirador hacia la colonia Altavista.

Pero al llegar al cruce con la calle Escontría no hizo alto y chocó contra el costado derecho de un automóvil marca Peugeot color azul, en el que viajaba una familia.

Sin embargo luego de la colisión el presunto responsable realizó maniobras y escapó, mientras los afectados se quedaron en el lugar, pues dos de sus integrantes resultaron con lesiones.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Ana Bertha Pacheco Torres de 43 años de edad, y a Laura Abigail Villasana Pacheco de 17 años, vecinas de la colonia Méndez, y posteriormente las trasladaron a un hospital.

También llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero sólo recabaron información, y le dijeron al conductor afectado que rendirían un informe para el Ministerio Público, autoridad que se encargará de las investigaciones.

Notas Relacionadas