Viernes 19 de Abril de 2024

Yu Hsu y Zacarías avanzan en dobles

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-Marcela Zacarías y Chieh Yu Hsu enfrentaron a la pareja número uno del torneo, la española Silvia Soler y la brasileña Laura Pigossi, con triunfo para la dupla México-asiática por parciales de 6-0 y 6-1 en victoria que les permite arriban a las semifinales. El encuentro correspondió a una jornada más […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Marcela Zacarías y Chieh Yu Hsu enfrentaron a la pareja número uno del torneo, la española Silvia Soler y la brasileña Laura Pigossi, con triunfo para la dupla México-asiática por parciales de 6-0 y 6-1 en victoria que les permite arriban a las semifinales.

El encuentro correspondió a una jornada más del torneo de 25000 Circuito Femenino Future de Tenis en el Graciosa Country Club, donde el duelo, que se esperaba complicado para Zacarías y Yu, al final la pareja salió airosa luego de 53 minutos de juego.

Tras una larga espera debido al mal tiempo que se está viviendo en Curitiba con torrenciales lluvias, se llevó a cabo el partido donde el primer set quedó favor de Zacarías y Chieh por 6-0, mientras que el segundo lo ganaron por 6-1.

Con la victoria ahora la dupla México-asiática entra a la ronda semifinal en donde buscarán su pase a la final enfrentándose a Tara Moore de la Gran Bretaña y Conny Perrin, de Suiza sembradas número tres y que llegan tras derrotar a las francesas Adrianjafitrimo y Ferro 6-1 y 6-1.

“Fue un gran partido, supimos resolverlo en poco tiempo, ambas realizamos lo que teníamos que hacer y pues los resultados fueron positivos, enfrentamos a una gran pareja, sus números eran superiores a los de nosotras pero nunca fuimos menos y pues el resultado lo dice, en dos sets contundentes ahora estaremos buscando el pase a la final” dijo la potosina.

PIERDE EN SINGLES MARCELA

En partido complicado de la segunda ronda del Main Draw de singles que se definió en tres sets, Marcela Zacarías, de Canel´s se quedó nuevamente con la ilusión de llegar a una final al ser derrotada por la argentina Victoria Bosio quien jugó agresiva y pudo rescatar el set tres para así continuar con su pase dentro del Circuito Femenino Future de Tenis.

El primer set seria para Bosio 3-6, el segundo Zacarías se reponía para dejarlo 6-0 obligando al tercer y definitivo set con puntaje para la Argentina 2-6.

“Creí poder superar el partido, terminé rápido el segundo set a nuestro favor para igualar las acciones, para el tercero no sé qué paso, pues de un momento a otro quede abajo sin poder igualar, estoy molesta conmigo, triste pues traíamos buen ritmo y un poco de suerte de mi contrincante hizo la diferencia” concluyó Zacarías.