Viernes 29 de Marzo de 2024

Va el INE el 27 y 28 a entregar credenciales

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) estará en el municipio, pero esta vez no llevará a cabo el trámite de credenciales. El director del departamento de Atención Ciudadana, Juan Carrión, indicó que se anunció por diferentes medios de comunicación y cartulinas pegadas en lugares mayormente visitados, que el […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) estará en el municipio, pero esta vez no llevará a cabo el trámite de credenciales.

El director del departamento de Atención Ciudadana, Juan Carrión, indicó que se anunció por diferentes medios de comunicación y cartulinas pegadas en lugares mayormente visitados, que el módulo del INE estará en el municipio los próximos días martes 27 y miércoles 28 de febrero.

En esta ocasión el módulo del INE, ha dado a conocer que su visita será solamente para hacer la entrega de credenciales que fueron tramitadas en el 2016 y en el mes pasado y que hasta la fecha no han sido reclamadas por los ciudadanos.

En esta ocasión el único trámite que se hará serían reposiciones, que en todo caso, son sólo las credenciales sin modificar algún dato o fotografía.

Notas Relacionadas