Sábado 20 de Abril de 2024

Súper Nacional es eliminado de semis

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por reglamento el equipo Súper Nacional Valles que participaba en la categoría Vector, quedará fuera de las semifinales por infringir una falta administrativa. Súper Nacional derrotó 3-0 a Fraccionamiento El Sol en el partido de vuelta de los cuartos de final, sin embargo, el capitán al final del […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por reglamento el equipo Súper Nacional Valles que participaba en la categoría Vector, quedará fuera de las semifinales por infringir una falta administrativa.

Súper Nacional derrotó 3-0 a Fraccionamiento El Sol en el partido de vuelta de los cuartos de final, sin embargo, el capitán al final del partido protestó por repetición de números en los jugadores del equipo rival.

Ayer por la noche en la junta ordinaria los directivos en presencia de los delegados, dieron a conocer el fallo y dar ganado el partido a Fracc. El Sol y avanzar así a semifinales.

Del reglamento, en cuanto al punto de utilización de uniformes menciona que, “No podrá existir duplicidad de números en el terreno de juego ni en los cambios”. En caso de infringir cualquiera de los puntos mencionados anteriormente (enumera varios puntos), será causal de pérdida de su partido”.

Además de Fraccionamiento El Sol que avanza a semifinales, también lo hacen, San Rafael que dejó fuera a Cuervos, Deportivo Martínez que eliminó a Gas Jebla Tanculpaya y Deportivo Montoya que avanzó al golear a Azdi Sport. Las semifinales de ida se jugarán este domingo.

Notas Relacionadas