Viernes 29 de Marzo de 2024

Solucionan conflicto por cierre de Madero

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Tras el bloqueo que hiciera un grupo de comerciantes y pobladores de la calle Francisco I. Madero debido a que se oponía a que se realizaran los trabajos de rehabilitación de esta calle, el pasado martes por la tarde el Alcalde se reunió con ellos y se comprometió a que […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Tras el bloqueo que hiciera un grupo de comerciantes y pobladores de la calle Francisco I. Madero debido a que se oponía a que se realizaran los trabajos de rehabilitación de esta calle, el pasado martes por la tarde el Alcalde se reunió con ellos y se comprometió a que el 10 de marzo terminará la primera etapa y será hasta después de Semana Santa cuando reanuden los trabajos.

En la reunión el presidente municipal, Gabriel Hernández Aguilar, explicó a los inconformes que el proyecto de rehabilitación de la calle Francisco I. Madero se realizará en dos etapas.

En la primera se rehabilitará lo que es la calle y se suspenderán los trabajos el 10 de marzo y será hasta que pase Semana Santa cuando se reinicien para poder terminar esta obra antes del mes de mayo, ya que es cuando se realiza el evento Cross Tamasopo.

Debido a la propuesta del edil a los comerciantes y pobladores inconformes, éstos aceptaron, pero fueron muy claros en que esperan que la calle esté lista para que sea transitada, ya que es una de las rúas importantes por donde puede bajar el turismo y no tenerla lista provocará afectaciones.

Notas Relacionadas