Jueves 25 de Abril de 2024

Se voltea camioneta; ocupantes, ilesos

La unidad cae a un desnivel en el poblado El Mango

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ. Una camioneta volcó hacia un desnivel en el poblado El Mango, pero aunque quedó con daños cuantiosos, los tres ocupantes resultaron ilesos.

El accidente sucedió ayer poco después del mediodía en el kilómetro 329 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Xolol-Tamazunchale, donde se vio involucrada una camioneta marca Nissan color blanco, con redilas y placas de circulación HH-13526 del estado de Hidalgo.

A bordo viajaba el conductor, Federico Aquino Hernández de 40 años de edad, con domicilio en ejido Cuichapa del municipio de Matlapa, y dos acompañantes, quienes milagrosamente no sufrieron ninguna lesión.

La unidad era guiada con dirección de Xolol hacia el municipio de Tamazunchale, pero presumiblemente el conductor no respetó los límites de velocidad pese a que estaba lloviznando.

Por esa razón al llegar a una curva la unidad derrapó y no pudo controlar el volante, saliéndose del camino hacia la derecha y cayendo a un desnivel, donde volcó y quedó entre unos platanales, quedando sobre el costado derecho.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal de esta localidad, al mando del Oficial de la Policía Estatal asignado como director, Hiram Alejandro Viñas Quijano, acudieron al auxilio, pero al darse cuenta que no había heridos, procedieron a realizar labores de abanderamiento, mientras arribaban los oficiales de la Policía Federal, que serían los encargados de realizar los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas