Miercoles 24 de Abril de 2024

Par de choques dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos accidentes viales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales; la causa principal fue la falta de precaución. Ambos accidentes ocurrieron el miércoles por la tarde, el primero fue en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle 16 de Septiembre, frente a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos accidentes viales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales; la causa principal fue la falta de precaución.

Ambos accidentes ocurrieron el miércoles por la tarde, el primero fue en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle 16 de Septiembre, frente a la negociación El Boliche, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta cerrada marca Mitsubishi color rojo, modelo 2005.

Esta persona circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la zona centro, al parecer sobre el tercer carril, pero iba a velocidad inmoderada y el coche que iba adelante se detuvo porque la luz del semáforo cambió a rojo, por eso frenó bruscamente pero su unidad no alcanzó a detenerse y lo impactó en la parte posterior derecha.

El coche afectado fue un Nissan color blanco, modelo 2008, cuyo conductor salió ileso al igual que el presunto responsable, y ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, esto en presencia de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.