Jueves 18 de Abril de 2024

Inauguran mañana el Torneo de Bola Puesta

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Mañana por la tarde en el campo Andrés Yáñez Montes será inaugurado el 3er. Torneo de Bola Puesta en nuestra ciudad, donde hasta el momento son 10 los equipos confirmados. Se informó por parte de los directivos que las inscripciones permanecerán abiertas por varias semanas más. La Rama […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Mañana por la tarde en el campo Andrés Yáñez Montes será inaugurado el 3er. Torneo de Bola Puesta en nuestra ciudad, donde hasta el momento son 10 los equipos confirmados.

Se informó por parte de los directivos que las inscripciones permanecerán abiertas por varias semanas más. La Rama es varonil. La cuota de inscripción es de 300 pesos por equipo. Se entregarán trofeos a los 3 primeros lugares.

Los equipos que comenzarán la temporada y tomarán parte del desfile inaugural son: Veteranos, Magisterio y Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Valles.

Otros conjuntos inscritos son: Bar Tortugas, Bravos, Deportivo May, Deportivo Familiar, Tecateros, Sección 7 y Deportivo Sarahí.

Se está haciendo una invitación para que la afición llegue temprano al campo ya mencionado ya que, a las 3 de la tarde habrá un partido amistoso entre un selectivo del municipio de Charcas frente a Bar Tortugas.

A las cinco de la tarde comenzará la inauguración con la asistencia de autoridades municipales y deportivas, así como invitados especiales.

Notas Relacionadas