Viernes 19 de Abril de 2024

Gustavo va contra Televisa

[El Universal] Ciudad de México. – Gustavo Loza responsabilizó a Televisa, empresa que dice le quedó a deber dinero, si es que le pasa algo a él o su familia, en los siguientes días. Esta semana se difundió un video en que la actriz Karla Souza reveló haber sido violada en los inicios de su […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Gustavo Loza responsabilizó a Televisa, empresa que dice le quedó a deber dinero, si es que le pasa algo a él o su familia, en los siguientes días.

Esta semana se difundió un video en que la actriz Karla Souza reveló haber sido violada en los inicios de su carrera, aunque no dio nombres.

Horas después, en cadena nacional, Denise Maerker leyó un comunicado de Televisa donde se afirmaba que, tras una investigación preliminar originada por la denuncia de Souza, había decidido cortar toda relación con Loza.

“Televisa ya se instaló en el papel de juez y decidió crucificarme, eso me llama poderosamente la atención muy en el estilo de Televisa”.

“Voy a tomar acciones legales en contra de Televisa y voy a decir algo importante y quiero que quede claro: si a mí me pasa algo, le pasa algo a mi familia o a mis hijos, yo señalo como responsables a Televisa”, indicó durante la entrevista Loza.