Jueves 25 de Abril de 2024

Funcionarios “grillos” podrían perder empleo

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Las precampañas han iniciado y con ello el interés partidista de algunos funcionarios estatales se empieza a observar, por lo que el representante de Gobierno del Estado en la Zona Huasteca, Antolín Etienne Rivera, advirtió que quien sea sorprendido haciendo política en horario de trabajo perderá el empleo. “Ya se les […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Las precampañas han iniciado y con ello el interés partidista de algunos funcionarios estatales se empieza a observar, por lo que el representante de Gobierno del Estado en la Zona Huasteca, Antolín Etienne Rivera, advirtió que quien sea sorprendido haciendo política en horario de trabajo perderá el empleo.

“Ya se les giraron oficios, están advertidos de que deben respetar su lugar y horario de trabajo y evitar hacer labor político-partidista. Quien incumpla va para fuera, asimismo les hemos dicho que quien desee participar por un cargo de elección popular debe presentar su renuncia o permiso ya que no se les cuarta su derecho a ser votado, pero es indicación precisa del gobernador Juan Manuel Carreras López, el respetar el proceso electoral que se avecina”, puntualizó.

Etienne Rivera, destacó que hasta el momento se ha dado puntual seguimiento a los programas de gobierno del estado en las diferentes dependencias, apresurando acciones ante la veda electoral.

Notas Relacionadas