Sábado 20 de Abril de 2024

Entregan 168 escrituras a ciudadanos vallenses

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Entregaron escrituras a personas de cinco sectores para darles certeza jurídica y de esta forma puedan introducir los servicios básicos a sus viviendas. La entrega se concretó en una reunión realizada en el salón de Cabildo y a la cual asistió el titular de la Promotora del Estado, Juan José Ortiz […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Entregaron escrituras a personas de cinco sectores para darles certeza jurídica y de esta forma puedan introducir los servicios básicos a sus viviendas.

La entrega se concretó en una reunión realizada en el salón de Cabildo y a la cual asistió el titular de la Promotora del Estado, Juan José Ortiz Azuara y el alcalde Jorge Terán Juárez.

Fueron 138 las escrituras entregadas para habitantes de Troncones, La Corriente, Las Cañitas y otros.

Además, se informó que marzo saldrán 168 escrituras más correspondientes La Raya, Buenos Aires, Cañitas y otras.

Ortiz Azuara dijo que con el inicio de la veda electoral se suspenderán eventos masivos y en marzo habrá prohibición de hacer eventos de entrega de escrituras. Por ello, antes del 15 de marzo se espera terminar con la entrega de 692 escrituras en varios sectores de Ciudad Valles.

“Los actos masivos se paran y si salen más escrituras en mayo o abril se entregarán en las oficinas de la Promotora para que no haya confusiones y para evitar demandas ante el INE. No puedes parar 90 días porque haya gente buscando un puesto de elección popular, no es correcto detener el trabajo”, consideró el funcionario.

Notas Relacionadas