Miercoles 24 de Abril de 2024

Emboscan y agreden a líder de ambulantes

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Comerciantes ambulantes se presentaron en la Secretaría General de Gobierno para denunciar amenazas cumplidas contra una dirigente social del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Marcela Alicia Galarza López, dirigente del Movimiento Acción Revolucionaria que tiene influencia en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí e incluye a […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Comerciantes ambulantes se presentaron en la Secretaría General de Gobierno para denunciar amenazas cumplidas contra una dirigente social del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Marcela Alicia Galarza López, dirigente del Movimiento Acción Revolucionaria que tiene influencia en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí e incluye a comerciantes ambulantes, denuncia en el Gobierno del Estado la probabilidad de que está incluida en el incidente que ella tuvo con el edil de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte. Comentó que ella se dirigía la noche de este miércoles a su casa y encontró al salir de la calle Adolfo López Mateos de la capital potosina varias calles cerradas, y sin embargo pudo ingresar a la calle Camposanto para dirigirse a su domicilio. Aseguró que sin embargo fue emboscada por un automovilista, que comenzó a seguirla hasta que se le emparejó precisamente en esa última calle.