Jueves 25 de Abril de 2024

Ebrio individuo cae de su bici y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol, se cayó de su bicicleta y resultó herido, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. La noche del miércoles Pascual Martínez de 53 años de edad, vecino del ejido El Choyoso, anduvo ingiriendo bebidas embriagantes, y ya cuando andaba […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol, se cayó de su bicicleta y resultó herido, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

La noche del miércoles Pascual Martínez de 53 años de edad, vecino del ejido El Choyoso, anduvo ingiriendo bebidas embriagantes, y ya cuando andaba ebrio decidió volver a su casa, pero traía su bicicleta y se montó en ella según él para llegar más rápido.

Sin embargo cuando se desplazaba por la carretera Valles-Naranjo a la altura del mirador del paraje Micos, perdió el equilibrio y se cayó, resultando con heridas en el pómulo izquierdo y en la frente, quedándose tirado por varios minutos.

Posteriormente pasó un automovilista, quien al ver que estaba herido hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, por ese motivo a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El hombre sólo permitió que le hicieran curaciones, pues le ofrecieron llevarlo a un hospital para descartar lesiones graves, pero se negó rotundamente e incluso se levantó y se fue caminando, pues dijo que iba a su domicilio.

Notas Relacionadas