Jueves 18 de Abril de 2024

Camioneta le pega a un taxi

La unidad se desplazaba por calles del fracc. El Carmen II

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por una de las calles del fraccionamiento El Carmen II, y chocó contra un vehículo de alquiler.

Ayer alrededor de las 14:35 horas se suscitó el accidente en el cruce de las calles Martha y Armida, presuntamente ocasionado por Raúl Cázares Manrique, quien conducía una camioneta marca Ford F150 color blanco, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, esta persona circulaba por la calle Armida y no tuvo precaución al cruzar la calle Martha que es la vía de preferencia, por eso chocó contra el costado derecho de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 620 del sitio Barzón Estatal.

El taxista refirió que iba hacia la salida del fraccionamiento, y que no pudo hacer nada por evitar la colisión, pues la camioneta repentinamente impactó a su unidad.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero los involucrados llegarían a un acuerdo, así que sólo iban a infraccionar al presunto responsable.