Miercoles 24 de Abril de 2024

Balacera en colonia Altavista deja un muerto y 2 heridos

Intentaron correr para ponerse a salvo, pero fueron alcanzados por las ráfagas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un muerto y dos heridos dejó como saldo un ataque a balazos que ocurrió anoche en la colonia Altavista de este municipio.

Los hechos ocurrieron después de las ocho de la noche, en la calle Colón del sector mencionado, cuando aparentemente una camioneta alcanzó a un Chevrolet Cavalier, gris, modelo 1996, placas UWB2228C en el que viajaban tres hombres que fueron baleados a mansalva.

Aunque intentaron salvarse saliendo del carro y corriendo a un campo despoblado que está a un lado de la Colón, las balas alcanzaron a los tres ocupantes del coche, quedando dos de ellos mal heridos y el tercero muerto sobre el monte bajo del predio.

El nombre del occiso es Gustavo Alvizo, presumiblemente de la colonia El Carmen. Sus dos compañeros, identificados como Eduardo de 24 años y Geovanni de 28 quedaron con heridas en la cabeza.

Luego del ataque, los desconocidos se fueron con rumbo desconocido. Al lugar llegaron todas las corporaciones, incluyendo al Ejército y personal del Servicio Médico Forense, para iniciar las investigaciones.

Otra versión apuntaba a que los agresores viajaban en un Tiida azul, de modelo reciente.

Notas Relacionadas