Viernes 29 de Marzo de 2024

Arsenal sufre, pero avanza a octavos de Europa League

[Notimex] Londres, Ing.- El Arsenal cayó 2-1 ante el Östersunds FK en el Emirates Stadium por el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero alcanzó los octavos de final al ganar la ida 3-0, quedando el global por 4-2. Tras su cómoda victoria 3-0 como visitante en […]

[Notimex]

Londres, Ing.- El Arsenal cayó 2-1 ante el Östersunds FK en el Emirates Stadium por el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero alcanzó los octavos de final al ganar la ida 3-0, quedando el global por 4-2.

Tras su cómoda victoria 3-0 como visitante en el encuentro de ida, los “gunners” tenían pie y medio en la siguiente fase del certamen, pero el cuadro dirigido por Graham Potter saltó al terreno de juego con la esperanza de dar la sorpresa en territorio inglés.

Al minuto 22, los visitantes se pusieron en ventaja en el marcador con un autogol del defensor inglés Calum Chambers, quien desvió un disparo y terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.

Apenas 70 segundos después de la primera anotación, el delantero sueco Ken Sema recibió un balón dentro del área, y tras superar a un defensor sacó un disparo cruzado, que el arquero David Ospina no pudo detener y se amplió la ventaja del Östersunds, que necesitaba solo un gol más para forzar el alargue.

Sin embargo, al arranque del segundo tiempo, el lateral bosnio del Arsenal, Sead Kolasinac, aprovechó un servicio de Hector Bellerín y sacó un derechazo dentro del área para colocar el balón en la escuadra izquierda y regresarle la tranquilidad al equipo de Arsene Wegner.

Notas Relacionadas