Viernes 29 de Marzo de 2024

A balazos asesinaron a pareja encontrada en Laguna del Mante

Los cuerpos pertenecen a jóvenes, de aproximadamente 18 años de edad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las autoridades ministeriales confirmaron que los cadáveres encontrados en una parcela cerca del ejido Laguna del Mante, pertenecían a un hombre y una mujer, y que fueron asesinados a balazos.

Hasta el momento todavía no se tienen las identidades de las víctimas, pero de acuerdo al dictamen del médico forense, los cuerpos pertenecen a personas jóvenes, de aproximadamente 18 años de edad.

Por la rigidez cadavérica se estableció que tenían entre ocho y diez días de su fallecimiento, y la probable causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico (fractura de cráneo) secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El miércoles por la noche unas personas que al parecer provenían de la delegación de Agua Buena perteneciente al municipio de Tamasopo, acudieron a la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, para preguntar sobre los cadáveres, pues tenían la sospecha de que fueran sus familiares.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), dio a conocer que no podían corroborar la información en ese momento, ya que enviarían muestras de tejidos al Servicio Médico Legal (Semele) de la ciudad de San Luis Potosí para tener evidencias genéticas y de ADN a fin de poder ser identificados en un futuro.

También reiteró que los elementos de la Policía Ministerial del Estado ampliaron las investigaciones y revisan los expedientes de pesquisas recientes para poder identificar a los dos ejecutados y conocer el móvil del crimen.

Notas Relacionadas