Jueves 25 de Abril de 2024

Nuevo País toma la Procuraduría Agraria

Verónica Galván [Huasteca Hoy] En apoyo a las gestiones y mesas de trabajo que se están desarrollando en San Luis Potosí por parte de la asociación civil, Nuevo País, ayer, integrantes de esta asociación se manifestaron y tomaron las instalaciones de la Procuraduría Agraria de manera pacífica. José Agustín Hernández Maldonado, integrante de la asociación […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

En apoyo a las gestiones y mesas de trabajo que se están desarrollando en San Luis Potosí por parte de la asociación civil, Nuevo País, ayer, integrantes de esta asociación se manifestaron y tomaron las instalaciones de la Procuraduría Agraria de manera pacífica.

José Agustín Hernández Maldonado, integrante de la asociación civil, dijo que esto fue después de la protesta que inició el pasado lunes y de las reuniones agendadas para el martes y viernes de esta semana. Era un grupo de más de 20 personas las que estuvieron participando, provenientes de los municipios de Aquismón y Tamuín.

Dio a conocer que los representantes de la organización, entre ellos Miguel Ángel Guzmán Michel, sostuvieron mesa de trabajo con personal de la Sedesore y Secretaría de Salud y ayer estuvieron la Procuraduría Agraria.

Para este jueves tienen reunión con personal de la Sedarh y Junta Estatal de Caminos, para concluir el viernes 23 con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) y una vez que obtengan respuestas, estarán en Ciudad Valles, dando a conocer los acuerdos que tomaron.

Notas Relacionadas