Jueves 25 de Abril de 2024

Tantizohuiche goleó a la Calera en Torneo del Pujal, por 4-2

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tantizohuiche hizo un buen partido y terminó ganando con amplio margen a La Calera dentro de la jornada de fin de semana del Torneo de Fútbol del Pujal. Los ganadores marcaron sus anotaciones por conducto de César Guevara, Salvador Rodríguez y 2 goles de Oscar Medina. Por La […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tantizohuiche hizo un buen partido y terminó ganando con amplio margen a La Calera dentro de la jornada de fin de semana del Torneo de Fútbol del Pujal.

Los ganadores marcaron sus anotaciones por conducto de César Guevara, Salvador Rodríguez y 2 goles de Oscar Medina. Por La Calera los goles los hicieron, Mauricio Salinas y Leodegario Martínez. El arbitraje fue de Bernardo Navarro.

En otros resultados, La Laja derrotó a Galácticos 3-0. Los goles fueron obra de José Macías, Jorge Martínez y Jony Vidal. El trabajo arbitral fue de Bernardo Navarro.

El Lobo 3-0 a Real Guadalupe. Los goles fueron de Omar Sánchez, Edgar Martell y David Camacho. El árbitro Central, Jairo Oviedo.

Taller Hugo venció 3-2 a Los Parientes. Por Taller, Guillermo Guevara 2 y Raymundo Murillo. Por Los Parientes, Miguel Vázquez y Gregorio García. El arbitraje de Arturo Cervantes.

Finalmente, La Cruz derrotó a El Gavilán 3-1. Por los ganadores las anotaciones fueron de Humberto Balderas (2) y Miguel Díaz. Por Gavilán, Jordy Ortega. Arbitraje de Arturo Cervantes.

Notas Relacionadas