Viernes 29 de Marzo de 2024

Adolescente se lesiona al caérsele un espejo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una adolescente estaba acomodando un espejo dentro de su casa, cuando éste se cayó y se ocasionó una herida en una mano, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. La noche del lunes los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Juan Sarabia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una adolescente estaba acomodando un espejo dentro de su casa, cuando éste se cayó y se ocasionó una herida en una mano, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La noche del lunes los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Juan Sarabia de la colonia Las Águilas, pues les reportaron que una menor de edad había tenido un accidente y estaba herida.

Cuando llegaron le brindaron los primeros auxilios a Ana Belén de 13 años de edad, quien se encontraba al interior de un domicilio, y tenía una herida cortante en la mano derecha.

La adolescente comentó que momentos antes pretendía acomodar un espejo grande al interior de la vivienda, pero se le cayó y con uno de los vidrios se cortó.

Aunque estaba sangrando, los paramédicos revisaron la herida le comentaron a la familia que aparentemente no era grave, colocándole un vendaje para controlar la hemorragia, sin que hubiera necesidad de llevarla a un centro hospitalario.

Notas Relacionadas