Viernes 29 de Marzo de 2024

Sólo daños deja fuerte accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En un transitado cruce de la colonia Altavista se suscitó un choque entre una camioneta cerrada y un vehículo, donde no se reportaron personas lesionadas. Ayer alrededor de las 15:20 horas se suscitó un accidente en la intersección de las calles Lerdo de Tejada y Frontera, presuntamente ocasionado por María […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En un transitado cruce de la colonia Altavista se suscitó un choque entre una camioneta cerrada y un vehículo, donde no se reportaron personas lesionadas.

Ayer alrededor de las 15:20 horas se suscitó un accidente en la intersección de las calles Lerdo de Tejada y Frontera, presuntamente ocasionado por María del Consuelo J. de 61 años de edad, vecina de la calle Río Valles del fraccionamiento Norte Residencial.

La sexagenaria conducía una camioneta cerrada marca Ford Escape color arena, modelo 2008, y se desplazaba por calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Obrera hacia la avenida Ejército Mexicano.

Pero cuando llegó al cruce con calle Frontera que es la vía de preferencia, no tuvo precaución y chocó contra el costado derecho de un automóvil Nissan Tsuru color gris, modelo 2004, que era conducido por esa calle con dirección del bulevar México-Laredo hacia la maquiladora Uniformes de San Luis.

El coche lo manejaba Antonio O. de 42 años de edad, con domicilio en calle Frontera del fraccionamiento Altavista, quien al igual que la presunta responsable resultó ileso.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, así que sólo infraccionaron a la mujer por falta de precaución y haber ocasionado un accidente leve.

Notas Relacionadas