Jueves 18 de Abril de 2024

Rodea a Meghan negocio

Agencias “La mañana de Navidad, la presidenta y directora creativa de la firma canadiense Sentaler, Bojana Sentaler, se encontró con una foto en Twitter que la sorprendió: Meghan Markle había elegido uno de sus abrigos, un modelo de alpaca color camel, para acudir a su primer acto con la Reina, un servicio religioso en Sandringham. […]

Agencias

“La mañana de Navidad, la presidenta y directora creativa de la firma canadiense Sentaler, Bojana Sentaler, se encontró con una foto en Twitter que la sorprendió: Meghan Markle había elegido uno de sus abrigos, un modelo de alpaca color camel, para acudir a su primer acto con la Reina, un servicio religioso en Sandringham.

“El abrigo se había agotado antes de que la mitad de Norteamérica se despertara. Meghan Markle es fan de la marca desde hace años y posee varios abrigos de Sentaler.

“Tenía la esperanza de que se pusiera alguno ahora que vive en Reino Unido, y estoy encantada de que haya sido en su primera salida oficial con la familia real”, cuenta Sentaler vía e-mail.

Hasta marzo no tendrán producidas nuevas unidades de la prenda, que se puede comprar por adelantado -por más de mil euros- en su web. No tiene pérdida: aparece destacada en la home bajo el encabezado “el abrigo Meghan”.

Sentaler es una de las muchas firmas “bajo el radar” que Meghan Markle ha situado en el mapa con sus apariciones públicas recientes.

Notas Relacionadas