Jueves 25 de Abril de 2024

Rehabilitarían drenaje de Avenida México 70

Los habitantes sufren inconvenientes debido a las aguas negras

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El coordinador de Desarrollo Social, Adalberto Aguilera Aguilar, espera que este año se pueda lograr bajar recurso para la rehabilitación del sistema de drenaje de la Avenida México 70.

El sistema es obsoleto debido a que, por muchos años, no se le ha dado restauración, por lo que es necesario un nuevo sistema de drenaje en la zona.

Mencionó que el problema de drenaje se encuentra en la Avenida México 70, “casi se debe a que este sistema tiene mucho y no se llevaron a cabo las mediciones correctas, por lo que hoy en día este drenaje está por debajo del nuevo, lo que provoca que las aguas negras salgan a la superficie y esté generando molestias a los vecinos de la zona centro”.

Aguilera Aguilar indicó que se buscará bajar el recurso para rehabilitar este tramo que es de poco menos de 100 metros, presupuesto que ya fue entregado y se está en la espera de que pueda ser aprobado para dar inicio a los trabajos de restitución del drenaje para darle solución al problema de contaminación que se tiene.

Notas Relacionadas