Jueves 25 de Abril de 2024

PVEM no aceptará imposiciones de dirigencia estatal

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El dirigente del PVEM indicó que no aceptará imposiciones de la dirigencia estatal para el candidato a la Alcaldía, “si en el PRI dan la candidatura a alguna persona ajena al proceso que tuvieron, se puede pensar en una alianza municipal”. Lo anterior fue mencionado por el dirigente municipal […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El dirigente del PVEM indicó que no aceptará imposiciones de la dirigencia estatal para el candidato a la Alcaldía, “si en el PRI dan la candidatura a alguna persona ajena al proceso que tuvieron, se puede pensar en una alianza municipal”.

Lo anterior fue mencionado por el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México, Gregorio Cruz Martínez, quien refirió que lo que se habla y dice que el exalcalde Carlos Llamazares es quien impondrá candidato por este partido, son mentiras.

“Actualmente el PVEM está viendo las situaciones a nivel municipal y que no hemos definido nada por el momento, analizamos el irnos solos por la Presidencia Municipal”.

Notas Relacionadas