Jueves 25 de Abril de 2024

Primera Carrera Cross, un éxito

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un éxito fue la primera Carrera Cross de siete kilómetros celebrada el pasado domingo en varios puntos de esta cabecera municipal. Así lo dieron a conocer participantes en dicha competencia deportiva, que inició desde temprana hora en las afueras del Palacio Municipal, decenas de atletas del municipio y la región, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un éxito fue la primera Carrera Cross de siete kilómetros celebrada el pasado domingo en varios puntos de esta cabecera municipal.

Así lo dieron a conocer participantes en dicha competencia deportiva, que inició desde temprana hora en las afueras del Palacio Municipal, decenas de atletas del municipio y la región, participaron en el recorrido que incluyó la avenida principal y la ruta a la localidad de Cuichapa.

Ernesto Sagahón Espinoza, quien alcanzó el tercer lugar en la categoría de 50 años y más, señaló que dicha competencia se desarrolló con una gran algarabía tanto de los participantes como de la propia población que salió a dar ánimos a los atletas, en tanto adultos mayores también hicieron acto de presencia para alentar a los jóvenes.

La también denominada Carrera Cross Naranjeros inició en las afueras del Palacio Municipal el domingo, y tras incluir un recorrido por Cuichapa, culminó en el mismo sitio de salida.

Notas Relacionadas