Viernes 19 de Abril de 2024

Prevén visita del Gobernador para inaugurar obras

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El secretario municipal, Martín Hernández Ramírez, anunció que se tiene prevista la visita del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López. Se espera que acuda en las próximas semanas debido a la inauguración de algunas obras en donde el Gobierno Estatal ha invertido, por lo que aún no se […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El secretario municipal, Martín Hernández Ramírez, anunció que se tiene prevista la visita del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Se espera que acuda en las próximas semanas debido a la inauguración de algunas obras en donde el Gobierno Estatal ha invertido, por lo que aún no se tiene la fecha de la posible visita del mandatario estatal.

Antes de finalizar el periodo del 2017 empezaron los trabajos en diversos rubros donde el Gobierno Estatal tuvo inversión por lo que, antes de que llegue el tiempo de la veda electoral, se pretende que el gobernador del Estado inaugure dichas obras; se cree que en las próximas semanas se tenga la fecha de la visita del mandatario.

Hernández Ramírez explicó que existen obras importantes como el cambio de la imagen urbana y la pavimentación de las principales calles de la zona centro, por lo que esto merece la visita del mandatario, ya que ha sido pieza importante para que las obras se realizarán.

Notas Relacionadas