Sábado 20 de Abril de 2024

Preparan campaña de vacunación antirrábica

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Preparan la campaña de vacunación antirrábica, colocándose puestos de vacunación en lugares estratégicos para que todos los dueños de mascotas las lleven a recibir la necesaria inoculación. La titular del Centro de Salud, Fabiola Alonso, dio a conocer que se llevará a cabo la campaña de vacunación para perros y […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Preparan la campaña de vacunación antirrábica, colocándose puestos de vacunación en lugares estratégicos para que todos los dueños de mascotas las lleven a recibir la necesaria inoculación.

La titular del Centro de Salud, Fabiola Alonso, dio a conocer que se llevará a cabo la campaña de vacunación para perros y gatos el próximo 10 de marzo, indicando los lugares en donde se colocarán los puestos de vacunación.

Lo anterior, con la finalidad de que los propietarios de las mascotas acudan a los puestos de vacunación para que sus perros y gatos reciban la dosis contra la rabia.

Los puestos se instalarán en la colonia Colosio, en el Hospital Básico Comunitario, en la colonia Ricardo Flores Magón, en la escuela Revolución Mexicana, frente a la televisora de cable en la Media Luna, en la colonia Víctor Manuel Santos, en el parque DIF, en Las Brisas y El Campo, en El Mirasol, en Ampliación Mirasol, en la galera de la colonia Salvador Nava y en el campo de fútbol de la colonia Las Brisas.

Hizo el llamado a la población para que acudan al puesto más cercano y cuiden a sus mascotas de las enfermedades.

Notas Relacionadas