Jueves 25 de Abril de 2024

Pipa de gas no respeta el semáforo y colisiona

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de una pipa de gas no respetó un señalamiento de alto situado en la entrada al Instituto Tecnológico de Valles, y chocó contra una camioneta de la delegación de Cruz Roja local. El accidente sucedió ayer alrededor de las 12:30 horas en la calle Sexta Avenida esquina con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de una pipa de gas no respetó un señalamiento de alto situado en la entrada al Instituto Tecnológico de Valles, y chocó contra una camioneta de la delegación de Cruz Roja local.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 12:30 horas en la calle Sexta Avenida esquina con calle 16 de Septiembre del fraccionamiento Tecnológico, y presuntamente fue ocasionado por un joven que manejaba una camioneta marca Dodge RAM blanca, tipo pipa, modelo reciente, con razón social Hilda Gas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el pipero transitaba sobre la calle Sexta Avenida con dirección a la entrada del Instituto Tecnológico, pero al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre (vía de preferencia), chocó contra la parte frontal derecha de una camioneta marca Nissan blanca, propiedad de la delegación de Cruz Roja.

La unidad de la benemérita institución iba saliendo del plantel educativo y era conducida con dirección a la carretera al ingenio, cuando la pipa se le atravesó y el voluntario no tuvo tiempo de frenar.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y a los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes deslindaron responsabilidades, pero ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas