Viernes 29 de Marzo de 2024

Mujer muere arrollada por vehículo que huye

El percance se suscitó altura de la localidad Xochititla

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Una mujer que laboraba en un restaurante de esta localidad y era promotora priista, falleció luego de ser embestida por un vehículo no identificado, a la altura de la localidad Xochititla.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 288 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Matlapa-Tamazunchale, y la víctima fue identificada como Ofelia Antonio Flores, quien contaba con 51 años de edad, y residía en la comunidad antes mencionada.

De acuerdo a la información recabada, la mujer salió de su casa para dirigirse al restaurante La Abuela que es donde trabaja, y se fue caminando por la orilla de la carretera México-Laredo como lo hacía de manera rutinaria.

Pero en el trayecto fue atropellada por un vehículo que presumiblemente era conducido a exceso de velocidad, y cuyo conductor ni siquiera se detuvo, por eso no fue identificado, dejándola tirada a la orilla del camino.

Debido a que Ofelia se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, falleció de manera instantánea, y varios automovilistas que pasaron por el lugar y la vieron tirada, llamaron al Sistema de Emergencias 911, llegando a los pocos minutos policías de diferentes corporaciones, quienes al darse cuenta que no tenía signos vitales, procedieron a acordonar la zona.

Tiempo después llegaron los oficiales de la Policía Ministerial del Estado así como un perito de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Sur, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas