Jueves 25 de Abril de 2024

Localizan a adolescente desaparecida

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una adolescente que estaba reportada como desaparecida, fue localizada por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes la entregaron a sus familiares. El domingo por la mañana una mujer que dijo llamarse María, llamó a las corporaciones policiales para reportar la desaparición de su hermana Guadalupe de 17 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una adolescente que estaba reportada como desaparecida, fue localizada por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes la entregaron a sus familiares.

El domingo por la mañana una mujer que dijo llamarse María, llamó a las corporaciones policiales para reportar la desaparición de su hermana Guadalupe de 17 años de edad.

Refirió que desde el viernes 16 de febrero, la adolescente se salió de su casa y ya no volvió, y como sus familiares no pudieron contactarla por ningún medio, decidieron reportarla ante las autoridades.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciaron la búsqueda, y fue el mismo domingo por la tarde cuando lograron encontrar a la joven, cuando ésta caminaba por la calle Terán de la colonia Troncones y La Corriente.

La menor aparentemente se encontraba ilesa y les comentó que se había ido de su casa por su voluntad, sin embargo como existía un reporte al 911, los uniformados procedieron a resguardarla y la llevaron en primera instancia con un médico legista para que certificara su estado de salud, y posteriormente a las oficinas de la corporación, a donde llegaron sus padres, a quienes se la entregaron.

Notas Relacionadas