Viernes 29 de Marzo de 2024

Ladrones dejan a pie a motociclista

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones dejaron a pie a un hombre que asistió a un encuentro deportivo del Parque Valles, pues le robaron una motocicleta que era su medio de transporte. Alrededor de las 19:00 horas del domingo, un hombre que dijo llamarse Ernesto Mendo Vega, llamó al Sistema de Emergencias 911 para […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones dejaron a pie a un hombre que asistió a un encuentro deportivo del Parque Valles, pues le robaron una motocicleta que era su medio de transporte.

Alrededor de las 19:00 horas del domingo, un hombre que dijo llamarse Ernesto Mendo Vega, llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el robo de su motocicleta marca Vento color rojo y negro, modelo 2017, sin placas de circulación.

Refirió que se encontraba afuera del campo de béisbol llamado Parque Valles, ubicado en la calle Estadio esquina con avenida Pedro Antonio Santos de la colonia Cuauhtémoc, a donde llegaron policías de diferentes corporaciones para recabar más información.

El afectado les dijo que había acudido a un encuentro deportivo que se llevó a cabo en ese campo, y que dejó su motocicleta estacionada en el exterior, a la orilla de la avenida Pedro Antonio Santos entre las calles Aztecas y Estadio, pero cuando salió ya no la encontró.

Añadió que su motocicleta aunque no tenía placas, como seña particular tiene los rines en color negro, y una vez que obtuvieron esos datos los policías iniciaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo hasta el momento la unidad no ha sido localizada, y el afectado iba a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.