Viernes 29 de Marzo de 2024

Ladrón somete a empleada de farmacia y despoja de dinero

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que portaba un arma de fuego sometió a la encargada de una farmacia que se ubica a la altura de la colonia Tetuán, y la despojó del dinero de las ventas. El domingo alrededor de las 23:20 horas, policías de diferentes corporaciones acudieron a la Farmacia Guadalajara que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que portaba un arma de fuego sometió a la encargada de una farmacia que se ubica a la altura de la colonia Tetuán, y la despojó del dinero de las ventas.

El domingo alrededor de las 23:20 horas, policías de diferentes corporaciones acudieron a la Farmacia Guadalajara que está ubicada en la avenida Pedro Antonio Santos entre Tetuán y Reforma, pues les reportaron que se había activado la alarma.

Cuando llegaron ya los esperaba la encargada del negocio, una joven identificada como Jaqueline, vecina de la colonia La Pimienta, quien les dijo que la acababan de asaltar.

Explicó que momentos antes un hombre entró a la farmacia y se dirigió al mostrador donde ella estaba, pero cuando apenas iba a preguntarle en qué le podía servir, sacó un arma de fuego y le apuntó, ordenándole que le entregara todo el dinero que tuviera.

Por temor a que le hiciera daño, la empleada hizo lo que pidió, entregándole la cantidad de dos mil 100 pesos en efectivo, y enseguida el maleante salió corriendo, sin que ella pudiera ver qué rumbo tomó.

Los uniformados recabaron las características del sospechoso e iniciaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, sin embargo no hallaron nada, y por eso le recomendaron a la víctima que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas