Viernes 29 de Marzo de 2024

Invitan a danza folklórica

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Casa de la Cultura ofrece el taller de danza folklórica para mujeres, exhortándolas a acudir a los ensayos los días martes y jueves para aprender ese tipo de danza y formar parte del grupo. La titular de la Casa de la Cultura, Yuridia Hernández Pérez, dio a conocer que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Casa de la Cultura ofrece el taller de danza folklórica para mujeres, exhortándolas a acudir a los ensayos los días martes y jueves para aprender ese tipo de danza y formar parte del grupo.

La titular de la Casa de la Cultura, Yuridia Hernández Pérez, dio a conocer que en la Casa de la Cultura se imparte el taller de danza folklórica en el que pueden participar las mujeres.

Los ensayos se llevan a cabo los días martes y jueves de cada semana, en horario de 18:00 a 19:00 horas.

Las mujeres interesadas en formar parte de ese grupo, pueden acudir a solicitar informes, a inscribirse o a conocer el grupo de danza para integrarse una vez que conozcan sus actividades.

Yuridia Hernández agregó que ese grupo de mujeres se ha ido integrando con maestras y personas que gustan de la danza y hacen sus presentaciones en eventos en donde se les requiere su participación.

Notas Relacionadas